3 publicidad aérea

Debido a la gran saturación publicitaria y la escasa diferenciación de productos y precios se necesita algo diferente. La publicidad habitual en tierra se diluye con tanta oferta, esto es diferente, esta en el cielo.
Este soporte potencia la imagen corporativa de marca y la coloca por encima de la competencia.
No tiene los altos costes de campañas (poco sorprendentes) en TV, Prensa o Radio. Alcanza un segmento de publico de todas las edades, niños, jóvenes y mayores. Mejora las Relaciones publicas y los Recursos humanos con premios para clientes y empleados.

This slideshow requires JavaScript.

En un principio es un elemento de patrocinio a largo plazo, pero el globo es versátil y se puede convertir en una campaña a medio plazo o incluso una promoción de corto plazo. El globo es móvil y puede desplazarse al lugar de la promoción.
Es un instrumento que produce un nivel máximo de recuerdo en la persona que lo ve. La primera vez ya recuerda su marca y. ¡le hace una foto! Además es un producto respetuoso con medio ambiente.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s