1 Volar por Mallorca

This slideshow requires JavaScript.

Un vuelo en globo por Mallorca es una de las experiencias mas bonitas que puedes vivir.

Desde el primer minuto nuestro equipo hará que te sientas  a gusto y seguro.

Los vuelos son mínimo de una hora, normalmente por las tardes.

Podeis ayudar en el montaje del globo y siempre llevamos una botella de cava a bordo y hacemos un brindis al despegue y otro a 500 metros con toda Mallorca a nuestros pies. Los grupos son pequeños y asi el piloto va explicando el funcionamiento del globo como la ubicación de todos los pueblos y montañas que se ven.

Esta a vuestra disposición siempre para dudas, consultas y curiosidades, después de aterrizar os llevamos al punto de despegue, donde se entrega el diploma de vuelo y el CD de fotos.

Cuando empieza el inflado llega la adrenalina poco a poco y al subir a la cesta es un subidón de euforia. Entonces llega la paz, el sentimiento de libertad, de sentirte bien contigo mismo “como puedo sentirme tan seguro sobrevolando pueblos (100m) a vista de pajaro y montañas (500m) a gran altura asomado a una terraza con vista al infinito tomando una copa de cava”, entonces te haces la pregunta ¿POR QUE NO LO HABRÉ HECHO ANTES?.

Se puede volar “exclusivo” o en grupo. Tenemos campos de despegue en la costa este (Porto Cristo, Cala Millor, Arta) y en el centro (Vilafranca, Sineu, Montuïri) pero depende un poco de la dirección del viento o de donde sea el grupo.

Volamos todo el año y se puede reservar unos días antes tanto en grupo como en exclusivo. El mismo día del vuelo se decide el campo de despegue y desde todos  se puede observar toda la isla.

El vuelo exclusivo es nuestra especialidad ya que es el mas romántico y asegura privacidad, entre nuestros clientes también hay famosos y personalidades de la isla que nos han contratado por la intimidad que ofrecemos.

This slideshow requires JavaScript.





1 Response to 1 Volar por Mallorca

  1. helio says:

    hola!
    quería preguntar cuánto costaría 4 adultos y un niño para la semana que viene

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s